OBJETIVOS COMISIÓN NACIONAL 

1.  Recopilar y organizar base de datos de contactos de las mujeres en las regiones por medio de sus organizaciones. Las compañeras en los territorios, nos podrán ayudar a buscar otras organizaciones de mujeres para invitar al Encuentro Nacional.

 

2.     Invitar a otras mujeres de distintas plataformas a sumarse a la preparación de las actividades.

 

3. Elaborar un llamamiento general que nos permita convocar en los territorios y exponer la propuesta del Congreso y de las actividades que realizaremos en el marco del mismo.

 

4.   Realizar un pre-encuentro preparatorio del Congreso y del Encuentro Nacional, donde participe una mujer por departamento y donde se construya colectivamente las actividades a realizar en el Encuentro Nacional y las propuestas de movilización al cierre del Congreso. Este pre-encuentro se propone realizarlo aprovechando la visita de Alicia FDIM-Brasil, es decir, en el mes de marzo. Puede ser Bogotá la sede.

 

5.    Preparar el Encuentro Nacional de Mujeres en el marco del Congreso de la FEDIM. Proponemos se discuta si el Encuentro Nacional se realice como actividad previa al Congreso o como una actividad paralela al mismo. Tener en cuenta que las compañeras también estarán siendo convocadas a una movilización al cierre del Congreso.

 

 

6.  Solicitar a la comisión temática y académica que elabore un plan para el Encuentro Nacional, recogiendo las observaciones que hagan las compañeras en el Pre-encuentro de marzo. Pueden ser talleres, seminarios y paneles.

 


INTEGRANTES  COMISIÓN NACIONAL 

Julia Cabarcas - PCC

 

Yiya Sandoval - MP


NOTA:  Se cuenta  con email para que las delegadas, las comisiones y otras organizaciones u organismos o personas interesadas en obtener información sobre el encuentro nacional  y la movilización y nos hagan llegar sus comentarios y/o aportes:    encuentronacionalfedim@gmail.com